18 de diciembre de 2010

Xmas mood

Hoy ha sido mi última tarde en Madrid de este año y, a pesar del estado post-fiesta de ayer, me decidí a salir a dar un paseo por las calles de la capital.


Lo que iba a ser una tarde tranquila por el barrio de Salamanca se quedó en una intención. Me invadió el espíritu navideño, empecé a buscar regalos y como no encontraba lo que quería terminé en Preciados, rodeada de miles de personas.





Me quedé sin mi brioche del Starbucks porque la cola salía por la puerta. Y al final sucumbí al fast-food con mi adorado cuarto de libra y patatas deluxe.



Para concluir, me encantan las luces de navidad.

2 comentarios:

  1. A min tamén. Creo que son navideña de máis... :D Bicos!

    ResponderEliminar
  2. I really want to come to Madrid!! I'll love it!!

    Would you like to come and see also my blog?

    xo from Florence!
    http://ireneccloset.blogspot.com

    ResponderEliminar